-- España Rural: Bienvenido al español sin fronteras

20 marzo 2013

Bienvenido al español sin fronteras


MESES DE JULIO / AGOSTO / SEPTIEMBRE.. .

La ciudad de Alcalá de Henares abre sus puertas, a finales de agosto, para ofrecer a propios y extraños una nueva edición de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé.

Se celebran a finales de agosto, allá por San Bartolomé, según reza la tradición, aunque dicho santo no sea el patrón de la Ciudad. Los patronos de Alcalá de Henares tienen reservado sus fiestas propias: los Santos Niños en agosto y la Virgen del Val en septiembre.

El origen de las fiestas y ferias de Alcalá, con una antigüedad desde el siglo XII, se remonta a las antiguas ferias de ganado y agrícolas de la comarca.
Cursos de Españoö en la web.
LENGUA CASTELLANA - LENGUA ESPAÑOLA - LENGUA LATINA

¿Español o Castellano? Esa es una cuestión que le trae al alumno del idioma español muchas dudas. En algunos casos no se le dice realmente de dónde ha surgido el idioma y tampoco se hace referencia a esta historia. Por detrás de este idioma hay mucho que saber y aprender. En esta recopilación de datos, este artículo está bastante completo y hace referencia a muchas cosas y términos que son importantes para conocer un poco de esta historia.

Ver más……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...